BIENVENIDOS

LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES

LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES El descubrimiento que recibió el premio nobel Otto Warburg en 1931 y fue “La causa de todas las enfermedades” . Según Warburg, la falta de oxígeno y la acidosis son dos caras de una misma moneda, donde las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, pero las sustancias alcalinas lo atraen. Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad, no puede haber enfermedades, como el cáncer. Las células normales de nuestro cuerpo necesitan oxígeno para vivir. Sin embargo, las células cancerosas pueden hacerlo sin oxígeno. Así que descubre cuales son los alimentos que acidifican el organismo y además cuales tienen ácidos y alcalinos. Por lo tanto, según Warburg, el cáncer es una consecuencia directa de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico. Si tenemos una dieta basada en alimentos acidificantes y una vida sedentaria, nuestro organismo se crea un entorno ácido. La acidez expulsa el oxígeno de nuestras células. Los te

LONCHERA SALUDABLE



Los colegios van a empezar las clases y también el dolor de cabeza para muchas padres que no saben como elaborar las loncheras de sus hijos. Nuestra realidad es que, en la gran mayoría de hogares ambos padres trabajan fuera de casa y se opta por la manera más simple de preparar las loncheras escolares; es decir muchos carbohidratos, pocas proteínas y cero vitaminas.








Recuerda que siempre debes consultar al nutricionista.














CONSEJOS
- Lávate bien las manos antes de preparar cualquier alimento. Recuerda que de nosotros depende que   nuestros hijos estén sanos.
- Respete los gustos y preferencias de sus pequeños e involúcrelos en la planificación de las loncheras como algo divertido.
- Enséñale a tu niño que alimentos son sanos y que otros no lo son y explícale el porqué.
- Muéstrale variedad para que escoja lo que más les gusta.
- Incluye siempre una bebida para evitar la deshidratación.
- Ten siempre presente el factor climático y los recipientes para la preservación de los alimentos.
- Cuida mucho la presentación de los alimentos, puedes mezclar colores para generar mayor interés.
- Escríbeles una nota o hazle un dibujo; eso los sorprenderá y comerá la lonchera con muchas más ganas.

Comentarios