BIENVENIDOS

LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES

LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES El descubrimiento que recibió el premio nobel Otto Warburg en 1931 y fue “La causa de todas las enfermedades” . Según Warburg, la falta de oxígeno y la acidosis son dos caras de una misma moneda, donde las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, pero las sustancias alcalinas lo atraen. Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad, no puede haber enfermedades, como el cáncer. Las células normales de nuestro cuerpo necesitan oxígeno para vivir. Sin embargo, las células cancerosas pueden hacerlo sin oxígeno. Así que descubre cuales son los alimentos que acidifican el organismo y además cuales tienen ácidos y alcalinos. Por lo tanto, según Warburg, el cáncer es una consecuencia directa de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico. Si tenemos una dieta basada en alimentos acidificantes y una vida sedentaria, nuestro organismo se crea un entorno ácido. La acidez expulsa el oxígeno de nuestras células. Los te

3 LIBROS DE NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN


En esta publicación te voy a compartir mi colección de libros de neurociencia aplicada a la educación física, solo tienes que darle clic sobre el título.



MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa
ESPAÑA
Descripción: Procesos y programas de neuropsicología educativa es un libro escrito como fruto de la investigación en el ámbito de la neuropsicología aplicada a la educación de los autores durante años de investigación, desarrollo e innovación. El Informe de le OECD (2007), “Understanding the Brain: The Birth of a Learning Science”, muestra los avances de la investigación del cerebro y sus posibles aplicaciones al ámbito educativo que ya estamos llevando a cabo desde hace más de veinte años, por parte de equipos multidisciplinares, tal y como reflejan expertos a nivel internacional… seguir leyendo



AUTOR: Tarcisio Jose de Melo Ferreira – AÑO 2012
DESCRIPCIÓN: Las investigaciones en Neurociencia arrojan cada vez más luz acerca de la estructura y funciones del cerebro. Los recientes adelantos tecnológicos han permitido a los neurocientíficos descubrir más sobre las funciones del cerebro humano que en todos los años previos. Diversas técnicas como la neuroimagen funcional, mediante la cual es posible medir la actividad del cerebro cuando el ser humano realiza una determinada tarea, la imagen de resonancia magnética funcional (fMRI), o la tomografía por emisión de positrones (PET) (véase apéndice 1), han provocado avances significativos de nuestro conocimiento del cerebro y de la mente. El presente trabajo, aparentemente pionero en España, comenzó en 1998 cuando cursé la III Maestría de Neurociencia, coordinada por los profesores José María Delgado García y Alberto Ferrús. En él hablaremos de modo selectivo de los estudios e investigaciones de la neurociencia del desarrollo y de la neurociencia cognitiva, de modo accesible para los pedagogos, buscando entender las bases neurales de cómo los niños aprenden y que conocimientos neurobiológicos podrían ser de relevancia para los profesionales implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje… seguir leyendo



AUTORES: Carlos Logatt Grabner - Marita Castro – AÑO 2011
DESCRIPCIÓN: Este es un libro que intenta incitar al cambio, pero no de cualquier tipo, sino uno que permita con el correr del tiempo crecer como ser humano y conseguir a través de esta maduración, un control cada vez mayor sobre los monos interiores que habitan en nosotros, el “humance1” el violento y el “humanobo2” el promiscuo y adicto, que representan o son la cara de los cerebros más primitivos que habitan en nosotros… seguir leyendo
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tu lectura ha llegado hasta aquí no te olvides registrarte en mi canal de Youtube, donde encontraras cientos de juegos para educación física.
Deja tu comentario sugiriendo que tipo de libro buscas
Buen día queridos maestros de educación física.


Comentarios